Nuestros esquemas de

 

Consultoría

En Inferencial entendemos que para cualquier proyecto de consultoría es fundamental conocer a nuestro cliente y entender claramente sus requerimientos, para ofrecer una solución contundente y eficiente. Por lo que todos nuestros esquemas de consultoría se basan en desarrollar una solución integral a su requerimiento con indicadores medibles y alcanzables, que consideren sus jerarquías de información, nivel de madurez de los datos y el procesos de toma de decisiones, entre otros factores clave para una exitosa implementación.

01

Análisis estadístico y presentación de informes

Se aborda todo el proceso analítico: planificación, colección de datos, análisis, presentación de informes e recomendaciones para la implementación de resultados.

02

Modelado de predicción y minería de datos

Se explotan todas las posibilidades de fabricación de modelos, evaluación y automatización para la toma eficiente de decisiones. 

03

Administración de datos e implementación de modelos

Inicia con el rediseño y administración avanzada de grandes volúmenes de datos (Data Integration); como paso fundamental para la implementación y administración de modelos para la toma de decisiones. Se ofrece la opción de gestionarlo en la nube, en sus servidores o de manera híbrida.

04

Análisis de big data

Exploración big data para obtener información predictiva y crear estrategias de negocio poderosos y eficaces.

Las herramientas más poderosas de Estadística Aplicada a tu servicio.

Estadística | Inferencial - from Data Integration to Advanced Analytics